Servicios profesionales de mudanzas

21 febrero, 2016
Servicios profesionales de mudanzas

Quien se enfrenta a una mudanza de vivienda o de oficina no está ante tarea fácil. Las empresas de mudanzas siempre suponen un apoyo básico a la hora de realizar este tipo de actividades. Y en la capital del país, Madrid, donde el tráfico es mayor y las distancias son largas, las mudanzas requieren de una mayor ayuda. Para ello están Mudanzas Crespo, que llevan a cabo las mudanzas en Madrid tanto de casas como de oficinas con la mayor profesionalidad de este sector.

Con más de 30 años de experiencia, Mudanzas Crespo se configura como una de las principales empresas de mudanzas en Madrid, abarcando la mayor parte de las localidades de la comunidad, aunque la mudanza se lleve a cabo tanto en ámbito local como en nacional.

Los servicios que incluye la empresa de mudanzas Mudanzas Crespo incluye embalaje y almacenaje, éste último gracias al guardamuebles, seguro y de confianza, que ofrece la empresa. En efecto, una de las ventajas que ofrece la Mudanzas Crespo para las mudanzas, es la posibilidad de recurrir al gran guardamuebles del que dispone la empresa, ideal para almacenar gran mobiliario.

En este sentido, el guardamuebles que ofrece Mudanzas Crespo impide el movimiento constante de un almacén normal, ya que está compuesto de contenedores de madera, divididos en espacios delimitados; con una situación seca y que para mayor seguridad también están precintados.

Además el guardamuebles de Mudanzas Crespo, ideal para grandes desplazamientos durante las mudanzas, traslados o simplemente almacenaje temporal de gran mobiliario, cuenta con aislamientos térmicos y luminosos para impedir que la luz o temperaturas extremas afecten a los enseres allí guardados.

shutterstock_331059290reducida

Mudanzas Crespo ofrece comodidad para las mudanzas por Madrid, por eso sus servicios van aún más allá con complementos que se adaptan a cualquier circunstancia. En este sentido, la empresa dispone de grúas montamuebles que facilitan el trabajo y el desplazamiento de muebles y enseres de gran tamaño. Así, gracias a la más novedosa tecnología aplicada a los elevadores especiales, es posible adaptar las grúas a cada fachada, pared, balcones o incluso huecos de escalera para conseguir el transporte más eficaz de los enseres. De esta manera la bajada y subida del piso al camión en ocasiones se consigue de forma directa, sin más maniobra que la que realizan las grúas.

GRÚAS PROFESIONALES

Las ventajas de las grúas facilitan las mudanzas en la medida en que disminuyen la probabilidad de daños en los muebles y escaleras, disminuye el tiempo de traslado y supone una opción más económica. Así, en Mudanzas Crespo cuentan con dos tipos de grúas que se ajustan a cada espacio, sea ventana, patio, balcón, un piso alto o incluso hueco de escalera.
Otra de las alternativas que ofrece Mudanzas Crespo para aliviar la pesada carga de trabajo que supone una mudanza, son las cajas de mudanza, de las que hay grandes, pequeñas y diseñadas en forma de ropero para el vestuario.

En definitiva, Mudanzas Crespo supone una opción perfecta para las mudanzas por Madrid, ya que con este tipo de servicios se consolida como una de las empresas de mudanzas más especializadas y que proporcionan mayores facilidades.

Deja un comentario