Cómo hacer que tu boda sea única

23 octubre, 2013

No existe una boda igual que otra, cada pareja confecciona su ceremonia a imagen y semejanza. Por ello, esta unión puede llegar a ser tremendamente costosa, tanto si hablamos de tiempo como económicamente.  Con la intención de facilitar los trámites a los novios y familiares, En Buenas Manos pone a disposición de todo tipo de parejas sus conocimientos en organización de bodas.

En Buenas Manos conocen al detalle todos los quebraderos de cabeza que una ceremonia puede causar y poseen las herramientas necesarias para evitarlos, así como para simplificar cada gran gestión y que todo marche sobre ruedas. Partiendo de la exclusividad de cada cliente, esta empresa organizadora de bodas trabaja con esfuerzo y basándose en objetivos totalmente orientados a la satisfacción de las necesidades de los novios e invitados.

Dependiendo del tipo de enlace, En Buenas Manos ofrece diferentes servicios para el diseño íntegro del evento, así como de las gestiones y el propio desarrollo. Tanto si se trata de una boda civil como si es de carácter religioso, su catálogo de servicios se adecúa a los requerimientos de cada celebración.

En Buenas Manos se encarga de todo, cumple los deseos de los clientes sin que estos tengan que tomarse molestias por nada. Tal es así que el primer regalo corre a cargo de la compañía: un descuento del 10% en el vestido de novia, uno de los aspectos más importantes de cualquier boda. Otros pequeños detalles, como la música o la decoración del entorno, también están en las manos de los expertos en organización de bodas de En Buenas Manos.

Esta empresa cuenta con la imprescindible experiencia de Concha Molina Martínez, Directora de la compañía organizadora de bodas, miembro de la Asociación Española de Protocolo y autora del influyente libro sobre enlaces matrimoniales “Di Sí quiero con estilo”. Su amplia trayectoria profesional le ha servido para compaginar y llevar a crear un  gran nexo entre el desarrollo de numerosas habilidades y pequeños trucos que agilizan gestiones tan poco agradecidas como los trámites legales con hermosas partes de la organización como la selección de las flores con la pareja y su familia.

Todos los expertos en organización integral de bodas que forman parte de la plantilla de trabajo de En Buenas Manos actúan de forma coordinada siguiendo un cronograma que permite desarrollar la organización y el desarrollo de la boda de forma fluida.

Deteniéndonos en el tipo de servicio que esta empresa ofrece, las parejas podrán seleccionar entre servicio Básico o Premium pero, en todo momento, cada detalle se ajustará a los niveles de calidad exigidos por el cliente.

Además, En Buenas Manos pone a disposición de los novios un Wedding Planner que podrá garantizar que, tanto la ceremonia como el banquete o aspectos previos como las invitaciones y los regalos, se desarrollen según lo estipulado en el cronograma de boda sin sorpresas inapropiadas. Es un momento muy especial, no cabe duda de que todo ha de funcionar a la perfección en un enlace tan importante.

Deja un comentario