En tus fogones, un catering de confianza en Madrid

27 enero, 2015
En tus fogones, un catering de confianza en Madrid

Ya sabéis que en esta página web que tenemos nos gusta centrarnos en las empresas de Madrid, servir de altavoz para darlas a conocer tanto en nuestra comunidad autónoma como fuera de los límites de la misma, y especialmente promocionar aquellas compañías que creemos que están haciendo una gran labor en su sector. El hecho de hablar de ellas en este foro se traduce también en un aval de garantía para las mismas. Todos sabemos que cuando queremos contratar un servicio nos gusta saber la opinión de otros anteriores clientes y hacernos un poco a la idea del grado de profesionalidad de la empresa. Invertimos un poco más de tiempo, pero nos ayuda a elegir mejor y estar más satisfechos con el resultado.

Pues bien, hoy queremos hablaros del catering de Madrid En tus fogones, una asistencia a domicilio que trabaja tanto para particulares como para empresas y que se ha convertido en un éxito empresarial gracias a su buen saber hacer en la cocina pero también a la hora de prestar sus servicios integrales para la organización de eventos que giren en torno a la comida o que necesiten de esta para completarse, y todo de la mano de Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza, dos profesionales de la hostelería formados en las mejores escuelas de dirección hotelera de Suiza y Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, el Hilton, Sol Meliá o Sheraton. Ellos dos son los artífices de esta empresa que busca la excelencia en el sector del catering ofreciendo al cliente una experiencia culinaria especial y original. Además, el eje de su trabajo es mantener una relación muy cercana y cordial con todos sus clientes para conseguir que todos los eventos sean un éxito. Cuidan el detalle hasta la perfección y tratan de cumplir las expectativas de este o incluso superarlas si es posible con una carta de menús que se renueva constantemente y que siempre está inmersa en una espiral de constante innovación y creación.

entusfogones

Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza.

Como decíamos, en En tus fogones organizan tanto catering para empresas como para particulares y hasta bodas. En el caso de los servicios a empresas, esta compañía se encarga de crear la imagen deseada para el evento adaptándolos a todos los aspectos de la imagen corporativa que hace el encargo, así como ofrecen la posibilidad también de crear olores y sabores propios para el cliente. En tus fogones es la empresa ideal para contar con ellos a la hora de organizar congresos, cócteles, comidas de empresa, inauguraciones, presentaciones de productos, un vino español, picoteos, cenas de gala o buffets, entre otros, ya que cuidan especialmente todos los detalles, como son los uniformes especiales para los camareros, el menaje y la mantelería, la decoración, la cartelería, el photocall, etc. Y no solo eso, sino que es posible contratar con ellos otros servicios complementarios como los espacios para los eventos, los dj para la música de la reunión, fotógrafos, azafatas, iluminación, decoración, flores y hasta el alquiler del material. Es definitiva, que llamando a En tus fogones podemos organizar un evento para nuestra empresa sin necesidad de rompernos la cabeza con todos los aspectos relacionados con el mismo, ya que su servicio es totalmente integral.

Pero como decíamos, En tus fogones no solo se dedica a los catering para empresas, sino que también trabajan para particulares. Son una gran solución para poner en marcha eventos como cócteles, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bodas, meriendas, menús infantiles o cualquier tipo de celebración a la que queramos dar un toque especial pero también un aire de profesionalidad y de detalle que nosotros no podríamos hacerlo solos por nuestra cuenta y que también nos robaría muchísimo tiempo. Este tipo de eventos cuentan también con la posibilidad de añadirles los servicios complementarios de los que hablábamos antes para tener una velada ideal.

Así que ya lo sabéis, tanto si tenéis una empresa que necesite ayuda para organizar sus eventos como si sois particulares y deseáis preparar una ocasión especial, no lo dudéis y llamad a este servicio de catering y eventos de Madrid.

 

Deja un comentario