Conociendo una empresa mayorista de moda

12 julio, 2019
Conociendo una empresa mayorista de moda

Las empresas mayoristas de moda están en auge y en esta ocasión analizaremos a una de las principales empresas españolas como es HHG. Esta empresa es fabricante de ropa al por mayor para mujer y complementos desde ya un lejano 1985. En el caso de ellos, tienen una experiencia inmensa, donde todos los años ofertan dos colecciones, una de primavera a enero y la otra e otoño/invierno a septiembre.

Tienen tiendas de ropa al por mayor para mujer y almacenes proveedores en ciudades como Bilbao o Madrid, así como en Argentina en el plano internacional. Si queremos conocer los productos en el plano físico, podemos ir a sus establecimientos y almacenes.

Igualmente, podemos conocer la totalidad de los productos que están en sus catálogos e venta mayorista, ropa para mujer, así como los colores y tallajes en su web y del estado del pedido online.

Lo cierto es que la posibilidad de conocer todos los productos de sus catálogos de venta mayorista, los colores o el tallaje mediante su web y hacer el propio pedido online de ropa al por mayor es toda una ventaja.

¿Cómo funciona la operativa de HHG?

En cuanto a las visitas

En todas sus tiendas y almacenes es posible adquirir sus productos, donde podemos verlos y recoger el pedido de ropa al por mayor o esperar a que sea enviado.

Pedido web

En la web podemos seleccionar pedidos y hacerlos online. Una posibilidad interesante que se suma a la consulta de artículos y detalles, además de colores.

Finalización del pedido

Cuando se termina dicho pedido, se puede hacer el pago ce tres formas. Uno es PayPal, otro la tarjeta de crédito y la otra es la transferencia. Los pedidos de ropa al por mayor se envían entre las 48 y 72 horas una vez que se recibe el pago.

La web solo vale para mayoristas de moda, tiendas y profesionales

Las tiendas especializadas tienen muchas ventajas, pues ellas son las que saben realmente a lo que se están dedicando. Los importante es que los importes mínimos por cada pedido son de 300 euros, y si los pedidos son superiores a 600 kg.  Si superan los 600 +  Iva el descuento es del 5% y el porte gratis. En el caso de que los pedidos superen los 1200 euro tienen descuento del 10% y no se les aplica el Iva.

No existe una compra mínima por artículo, pero si que se pueden adquirir las unidades que queremos de cada prensa que tenga el catálogo. A veces por la disponibilidad, se manda una talla parecida al modelo deseado.

Muchas tiendas tienen en esta clase de negocios, un buen lugar en el que adquirir productos, pues son de magnífica calidad, y son productos actuales, ya que saben lo que es de necesario estar a la última en el mundo de la moda.

Existe otro dato realmente positivo que podemos sumar a los mayoristas de ropa y el el showroom en Coslada. Una opción inmejorable para las personas más tradicionales, o que realmente quieran ver cómo es realmente lo que comparten.

Existen muchos profesionales en este sector y cuando ven que el género es de su agrado en lo musical es más rápido y sencillo el plan.

Las tecnologías nuevas facilitan mucho las cosas

Las nuevas tecnologías aquí lo ponen todo sencillito a la hora de tener acceso a esta clase de productos que pueden llegar a ser todo un ahorro para bastantes negocios sin que descienda la calidad que necesitan dar a su clientela.

El ahorro en tiempo y dinero es algo que siempre nos va a venir bien, más en estos tiempos que corren.

Internet permite que ahorremos dinero y tiempo que el dueño del negocio normalmente pierde cuando va a la tienda o al almacén físico, por lo que es una buena forma para contar los productos que tienen que comprarse para poder aprovisionar la tienda mejor.

Cada profesional va a tener sus gustos o necesidad, pero vamos a coincidir a la hora de asegurar quelas tiendas donde se compra al por mayor, como esta de HHG, demuestran que es viable esta clase de negocio y que hacen realmente un buen servicio donde hacen que la ropa sea mejor para profesionales y tienen un mayor acceso a ella.

Esperamos que después de este artículo hayas sabido en más profundidad a lo que se dedican las empresas mayoristas de moda y la forma en la que se pueden obtener los productos que deseamos, donde Internet sin duda tiene un papel realmente importante y nos lo pone cada vez más fácil.