García Guirado, mantenimiento y optimización de recursos para tu empresa

24 enero, 2016
García Guirado, mantenimiento y optimización de recursos para tu empresa

Con las nuevas tarificaciones del recibo de la luz a partir de este año 2016 es más que probable que todos acabemos pagando más, desde empresas a particulares, porque las oficinas cuando están a pleno rendimiento es cuando la tarifa es más cara y porque realmente ningún particular desea tener problemas con sus vecinos poniendo en marcha la lavadora cuando estas más ruido haga. Es por eso que recomendamos a las empresas madrileñas que optimicen sus recursos contratando los servicios de la compañía García Guirado para el mantenimiento y el estudio energético de los mismos.

eficiencia

La eficiencia energética puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero en nuestras facturas.

Y es que según FACUA, una de las organizaciones de consumidores más importantes de nuestro país, la factura de la luz subió por encima del cinco por ciento el pasado año y no tiene visos de que este incremento vaya a invertir la tendencia en los próximos meses, sino todo lo contrario. Se trata de algo contra lo que apenas podemos luchar. Podemos quejarnos, acudir a las marchas contra estos abusos, cambiar el voto o incluso firmar en todas las iniciativas posibles, pero lo más factible es que desde nuestro lugar de trabajo o desde nuestro hogar luchemos por convertirlos en espacios más eficientes.

Por eso a todas las empresas madrileñas les recomendamos contratar los servicios de la compañía García Guirado, especialista en reducir la factura eléctrica en hasta un cuarenta por ciento sin hacer inversiones. Más del 50% de los suministros de más de 15Kw no tienen ajustado el contrato a las necesidades reales de la instalación. A consecuencia de esto, la diferencia  entre lo que se paga y lo que se debería pagar puede suponer entre un 10% y un 40% de la factura. Una cantidad nada desdeñable especialmente en aquellas compañías donde el consumo es más grande y se nota mucho más en la cantidad pagada al final de año.

Para llevar a cabo esta optimización y pagar menos en la factura energética, la empresa andaluza García Guirado realiza un informe que contiene datos como si las facturas de todo un año son correctas, si se tiene alguna penalización durante un año, si se necesita cambiar de tarifa o modificarla, la visualización de gráficos con los consumos y potencias anuales, y todo esto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso, además de contar con la garantía de haber sido llevado a cabo por una empresa de confianza y de larga trayectoria en el sector.

García Guirado es una empresa familiar fundada en 1974, especializada en instalaciones y mantenimiento de electricidad, biomasa, gas, climatización, energía solar, calefacción por aerotermia y tratamientos de agua, siendo referencia en su sector por la calidad y el buen servicio que ofrece. García Guirado ha recibido premios a la mayor cifra de ventas por cuota de mercado. Son distribuidores y servicio técnico oficial Daikin y una empresa homologada por Endesa para trabajos en redes de baja tensión.

En García Guirado solucionan cualquier problema relacionado con la energía de tu hogar o negocio. Y su compromiso se centra en ir mejorando día a día, llevando a cabo una política de calidad e innovación, que se vea reflejada en el mejor trato posible hacia su mayor valor, el cliente.

Asimismo, García Guirado apuesta por las nuevas tecnologías y se adapta a los tiempos actuales donde la interrelación con el cliente es lo más importante, adaptando así esta nueva estrategia que está proyectada en internet y a la fidelización de clientes también a través de las nuevas tecnologías.

La visión de García Guirado es crecer de manera rentable y sostenible, pretendiendo ser líderes en prestación eficiente de sus servicios y ser una de las principales empresas en su sector, así como ser pionera en el uso de nuevas tecnologías como internet, donde el cliente pueda consultar y conseguir una respuesta en tiempo real e incluso poder realizar la compra online de los productos de la empresa.

Asimismo, García Guirado pretende crecer con un equipo humano coordinado, unido, formado y comprometido que aporte soluciones innovadoras en instalaciones, mantenimiento y eficiencia energética que respeten el medio ambiente como la calefacción por aerotermia de Daikin.

Deja un comentario