Exportcave, la calidad importa

26 octubre, 2018
Exportcave, la calidad importa

Exportcave está dedicada a diseñar y comercializar los productos en el sector de las bebidas, del catering y de la hostelería desde el año 2005. Ellos han tenido una filosofía donde la constante renovación y el buscar siempre dar el mejor servicio, con los artículos más novedosos y prácticos. En ellos tienen fama de contar con la mejor relación calidad/precio en cada uno de sus productos.

Ellos han buscado hacer más simples los trabajos de promoción de sus clientes con un enorme catálogo de armario para vino, decantadores, accesorios, copas, etc. Todo ello confiando en buenas marcas y dando un magnífico servicio de asesoramiento y personalización que se adapte a las necesidades.

Cuentan con un gran número de productos, los cuales están dirigidos a multitud de promociones para las empresas que pertenecen al sector de la alimentación, bebidas o para realizar el suministro de la actividad de la hostelería. Para ello también tienen muchas vinotecas originales, decantadores, vasos, tapones de cava, así como gran cantidad de accesorios a la hora de degustar los vinos.

Otra ventaja que tienen son los productos que pueden ser personalizados con variadas técnicas como la serigrafía, láser o chorro de arena.

Lehman Glass en España

Una de las ventajas que tiene Exportcave es traer a nuestro país una gran marca que está especializada en cristalería para el vino y champagne. Si por algo destaca esta forma es por su apuesta por la elegancia y la sofisticación, donde ofrecen diseños que se adaptan fielmente a las necesidades.

El consumidor cada vez más busca experiencias y estas pueden venir por varios caminos. La cristalería está entre estas vías. Si vamos a focalizar esto en el mundo del vino o del champagne, la marca francesa Lehmann Glass se especializa en un campo donde viene desarrollando diseños de lo más adecuados para las necesidades, lo que aporta una gran experiencia en lo sensorial uniendo la tradición con la innovación.

Exportcave es el importador oficial para España y Portugal, algo que les distingue sin duda. Esta marca tiene a Gerard Lehmann, como su autor, un diseñador de cristal desde hace más de treinta años, el cual ha sabido dar a todos sus productos un alto rendimiento, destacando por el brillo y su gran transparencia, así como la resistencia a las roturas, elasticidad y sonoridad.

En este sentido la gama de Lehmann tiene seis variedades de lo más interesante:

Opale

Una gama que nació para dar satisfacción a todos los productores de cava y champagne que lo que querían era tener una flauta con un cáliz bien marcado donde se subrayaran las burbujas. Opale ha conseguido conquistar a un público de gran exigencia por sus grandes beneficios en lo ecológico que proporcionan una efervescencia controlada y larga.

Excellence

Una colección para poder degustar de forma diaria el vino. Para ello lo que hace es concentrar y aumentar esos aromas que son propiedad de los vinos calmados y espumosos.

Absolus

En este caso hablamos de una colección para la degustación del cava y del champagne de la forma más original que más adelante se fue expandiendo para poder incluir toda clase de vinos.

Oenomust

Es de las colecciones mejor valoradas. Lo que hace es fusionar la enología con un gran trabajo en cuanto a la originalidad. Para ello tuvieron la colaboración de Gerad Basset, que fue el mejor Sumiller del planeta en 2010.

Las copas tienen una buena base que hace posible la rotación fluida y controlada del vino para que se liberen los aromas y la potencia merced a un fino borde y a su parte superior que es redondeada y estrecha. Estamos ante un gran potenciador de aromas.

Jamesse

Son copas que se estrechan de forma suave a fin de dar tiempo a que se liberen los aromas donde destaca por su redondez y una base que es puntiaguda.

Specialités

Esta colección se compone de varias copas donde el diseño está destinado a degustar variados tipos de vinos y licores.

Como has podido ver, los sectores de la restauración necesitan de buenos productos y cuanta mejor sea la calidad, mejor aspecto tendrá el negocio que los utilice y mayor durabilidad tendrán. Un negocio tiene éxito cuando se cuidan todos los aspectos, por lo que conviene apostar siempre por la excelencia ¿no?