Cuando una buena decisión marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente

12 mayo, 2020
Cuando una buena decisión marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente

A la hora de iniciar una reforma en el hogar, son múltiples las dudas que suelen surgir, y una de ellas es, sin lugar a dudas, la elección de la mejor empresa. Por eso, en este post, hemos querido reunir a los mejores profesionales de la construcción, para ayudarte a la hora de decidirte. No pierdas detalle. La diferencia es un buen resultado o un resultado excepcional. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo. No pierdas detalle. ¡Empezamos!

Las mejores empresas de hormigón del país

1. Eiros, prefabricados de hormigón

Su larga trayectoria y su profesionalidad, colocan a esta empresa en este primer puesta en nuestra particular lista. Desde hace más de 50 años, Eiros, viene fabricando y distribuyendo todo tipo de prefabricados de hormigón para edificación, obra pública y urbanismo. Todos sus productos destacan por su alta calidad, y además, ofrecen un servicio sobresaliente, ya que trabajan con estudios de arquitectura, ingenierías y constructoras a fin de lograr un mismo objetivo: una construcción eficiente y sostenible. No es de extrañar que en la actualidad, esta empresa se haya convertido en todo un líder en el sector, y cuenta con dos fábricas, siete plantas productoras con la mejor tecnología y una división propia de transporte para la distribución de bloques, paneles, saneamientos, pavimentos, mobiliario urbano, etc.

2. Hormigón Impreso

Ofrece servicios de pavimentos horizontales, hormigón impreso y verticales. Los comentarios de sus clientes no dejan lugar a dudas, siendo en la actualidad, una de las mejores empresas de hormigón de todo el país.

3. Pavidesign

Es una empresa que dedicada principalmente a obras de hormigon impreso, impreso vertical, muros y alguna obra de reformas. Según las opiniones de los usuarios, son de lo mejorcito.

4. Hormigón impreso de alta calidad

Se trata de una empresa de hormigón impreso,pulido,muros,reformas en general. Unos auténticos profesionales y según los comentarios, los resultados son impresionantes.

5. Toolman

Toolman es una franquicia que reune a los mejores profesionales del sector de la construcción para ofrecer un servicio de reparación mantenimiento y pequeñas reformas de cualquier tipo de inmueble. Para pequeñas reformas, no lo dudes, ponte en contacto con ellos. Te ofrecerán un buen servicio a un precio incomparable.

6. Cemento Decor

Esta es una empresa de reformas especializada en obras menores Madrid y hormigon impreso. No aparecerían en esta lista si no se tratase de una empresa que destaca por su excelencia y su saber hacer. Desde aquí, nuestra enhorabuena.

7. Saragea Hormigón Impreso

La calidad y especialidad son su sello de identidad. Y además, hacen impreso vertical y muros de ladrillo y bloques. Los resultados, hay que verlos para creerlos.

8. Pedro Hormigón

Pedro es un profesional que realiza todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, muros, solados de hormigón impreso y pulido, plaqueta, caminos, revestimiento de fachadas de mortero monocapa impreso, enfoscados, piscinas de o…

9. Construcciones Leonesa

Esta empresa está formada por una escuadra de 5 personas que se dedican a todos tipo de trabajo relacionados con la construcción. Si los necesitas, pide presupuestos sin compromiso. Su fama, está totalmente merecida.

10. Hormigón Impreso

Esta empresa está formada por un equipo con experiencia que ofrece presupuesto gratis para cualquier encargo de pavimentación con hormigón, hormigón impreso,pulido,revestimiento fachadas, monocapa, muros,etc. Sus precios son súper asequibles, y destacan por su seriedad y rapidez.

11. Pavimentos Juan

Es una empresa de reformas especializada en obras menores Madrid y hormigón, y todo un referene en el sector. Son rápidos, eficaces y sobre todo, profesionales.

12. Construcciones en general

Esta empresa especialista en hormigón impreso destaca por su profesionalidad y calidad de trabajo. La solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional. Acabado perfecto, resistente… la perfección en estado puro. Son profesionales, serios y con buenas referencias, lo que se puede comprobar por los múltiples comentarios positivos que los usuarios dejan en las distintas redes sociales.

13. Roseconstruct

Es una empresa que se dedica al sector de la construcción, todos tipos de pavimento impreso ,pulido, rallado vertical,piscinas e construcciones, reformas y obras menores, que destaca por su buen trato al cliente, la calidad del producto y su profesionalidad.

14. Constantin Catalin

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicándose a hacer reformas de todo tipo,hormigón impreso , Pulido,Vertical. En este caso, pagar más merece la pena. No es una empresa low cost, pero los resultados son impresionantes.

Con toda esta información, esperamos haberte ayudado en tu decisión.