Shopin, la empresa líder en asesoramiento de estilo

16 octubre, 2013

La compañía Shopin ofrece los mejores servicios de personal shopper en España. Los asesores de la empresa de personal shopper en Madrid componen rutas personalizadas de compras para sus clientes por toda la ciudad, asesorándoles en todo tipo de compras, desde moda hasta arte pasando también por decoración, belleza, antigüedad, o incluso fitness para hombre y mujer. En definitiva, acompañar a los clientes a cualquier establecimiento que resulta de su interés a la hora de realizar las compras con su personal shopper.

Basándose en el estilo del cliente y las preferencias que este le manifieste, your personal shopper ayuda a aquellos que contraten sus servicios para confeccionar la mejor ruta y también proponer al cliente nuevas ideas que pueda incorporar a su fondo de armario.

La empresa Shopin cuenta también con un valor añadido, ya que está a la última en todas las tendencias gracias al seguimiento que realiza de las pasarelas nacionales e internacionales y cuenta con relevantes contactos en el sector y gran experiencia en el mundo editorial de la moda, así como acceso personalizado a showrooms y desfiles privados,  asesoramiento personal y atención personaliza incluso en cualquier idioma.

Por otro lado, la empresa Shopin ofrece también servicios de asesoramiento a la hora de contraer matrimonio, ayudando a encontrar el vestido más adecuado con sus complementos, poniendo al servicio del cliente un chófer personalizado que ayuda a ahorrar tiempo y a realizar el máximo de gestiones en el mismo día. Asimismo, no sólo a los novios, sino que sus acompañantes reciben también asesoramiento.

Entre los servicios de la empresa de personal shopper en Madrid se encuentra también el ofrecer asesoramiento a las empresas, así como también a los particulares, para llevar a cabo la organización de eventos, aplicando a ellos los conocimientos de la empresa de personal shopper en Madrid sobre las tendencias más actuales e innovadoras.

Además, la empresa Shopin ofrece también la posibilidad de participar en sus cursos de moda, decoración y belleza que se realizan en las tardes de los viernes en Rafael Calvo, 9, bajo, Madrid.

Las tarifas a la hora de organizar una ruta personal son de 180 euros por una ruta express, 450 por una ruta personal de media jornada, 750 euros por una ruta personal de jornada completa y 200 euros por un análisis de armario más informe. Para grupos, el precio es de 450 euros más euros por persona extra en una media jornada, y 750 euros para la jornada completa con 175 euros por persona extra.

Para ponerse en contacto con la empresa basta con llamar al teléfono 619 22 68 50 o escribir a shopin@shopin.es.

 

Una respuesta a Shopin, la empresa líder en asesoramiento de estilo

Deja un comentario