Psania, tu centro de psicología en Valladolid

22 octubre, 2013

El centro Psania de psicología de Valladolid ofrece servicios a sus clientes para incrementar o proporcionar el bienestar y la calidad de vida de los mismos a través de una orientación cognitivo-conductual en sus terapias, basada en los principios básicos del aprendizaje, que considera que gran parte del comportamiento humano es aprendido y que por ello siguiendo los principios básicos del aprendizaje se pueden instaurar, reducir o eliminar dichos comportamientos. De esta forma, los psicólogos de Psania ayudan a sus pacientes a reducir o eliminar los comportamientos a tratar.

Los psicólogos de Psania ayudan a sus pacientes a incorporar habilidades para llevar a la práctica en su vida diaria que les ayuden a cambiar su forma de pensar o de sentir las cosas, y así poder aumentar la felicidad  y el bienestar de los mismos.

Este grupo de psicólogos en Valladolid ofrece tratamientos contra el estrés, la depresión, problemas de autoestima y confianza, fobias (como agorafobia, claustrofobia, acrofobia y fobia social, entre otros), obsesiones y compulsiones, adicciones psicológicas, terapia de pareja, déficits de atención, dificultades en lectura y escritura, problemas de comportamiento, habilidades sociales, problemas emocionales, ansiedad, bajo rendimientos escolar, inseguridad, habilidades de comunicación, problemas sexuales, negociación en pareja y duelo, entre otros trastornos.

Este gabinete de psicología en Valladolid trata todos estos trastornos y, posteriormente, una vez conseguidos los objetivos, realiza también con el paciente una etapa de seguimiento para garantizar que se mantienen todos los progresos logrados en el paciente fruto del asesoramiento de los psicólogos.

Los psicólogos de Psania son de carácter multidisciplinar, por lo que una vez identificado el caso que ha de tratarse, el paciente o los pacientes serán derivados al psicólogo del centro que más capacitado esté para tratar dicha especialidad del caso.

En cuanto a precios, en Psania el coste de la sesión de una hora de es de 38 euros. Para llevar a cabo la evaluación se necesitan tres sesiones, por lo que el precio sería de 114 euros. En caso de que fuese necesario realizar alguna sesión más para poder evaluar el caso del paciente, esta se haría sin ningún coste adicional para el mismo.

Asimismo, los psicólogos de Psania tratan también problemas psicopedagógicos a un precio de 130 euros. Para ello se realiza una primera entrevista de entre una hora y una hora y media de duración, otra segunda cita de aproximadamente tres horas, en la que se entregan unos test al paciente, y una última sesión de una hora, en la que se informa acerca del tratamiento que el paciente ha de seguir para superar dichos problemas.

El centro de psicólogos de Valladolid se encuentra en la zona de Parquesol, en la calle Morelia 1, local 10 (junto al Parquesol plaza), y los pacientes también pueden contactar con los psicólogos a través de la dirección de correo electrónico psania@psania.com y el teléfono 983118224.

Deja un comentario