Centros de estética en Salamanca

19 diciembre, 2013

Una de las mejores cosas en las que podemos invertir el dinero es en nuestro propio cuerpo. Los cuidados no solo nos proporcionan belleza, sino que nos aportan bienestar. El vernos mejor a nosotros mismos cada vez que nos encontramos frente a un espejo nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima y nos aporta seguridad.

Lo más importante a la hora de elegir un centro estético es que este nos aporte seguridad y fiabilidad, así como unos resultados eficientes que nos permitan salir del centro tras un tratamiento con una gran satisfacción.

Durante esta época del año son muchas las personas que se animan a comenzar un tratamiento estético de cara al verano. Por ejemplo, uno de los más comunes es la depilación con láser o luz pulsada intensiva, que elimina de forma selectiva los folículos pilosos, así como la capacidad de reproducir vello. Pero es conveniente saber que cada tratamiento es diferente según la persona en la que se vaya a realizar. Por ejemplo, en el caso de la fotodepilación, no serán necesarias las mismas sesiones para una persona sin problemas de salud que para otra con desajustes hormonales. Es por esto que es muy importante ponerse siempre en manos de expertos sanitarios para llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre nuestro cuerpo y también para conseguir los mejores resultados.

Existen alrededor de cincuenta centros de estética en Salamanca a los que confiar el tratamiento que vayamos a elegir. Uno de los más importantes es el centro de medicina estética de la doctora Rosa Bonal.

Aquí, un equipo formado por grandes profesionales médicos utiliza las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la medicina y de la cirugía estética, y las comparten con sus demás centros de Madrid y Ciudad Real.

Una vez que haya decidido hacerse un tratamiento de estética en Salamanca, es bueno ponerse en las mejores manos y asesorarse bien desde un primer momento acerca de cuáles son los mejores cuidados y tratamientos que podemos tener. El centro de estética de Rosa Bonal ayuda también a sus clientes con una primera consulta gratuita.

En este centro ofrece diferentes posibilidades. Dentro de los tratamientos con láser, se puede optar por el rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2, fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa IPL, tratamientos de manchas con láser Q-Switch, tratamiento de lesiones cutáneas con CO2, tratamiento de las micro-varices con láser Neodimio Yag, depilación con láser o luz pulsada intensiva o eliminación de tatuajes con láser.

En cuanto a los tratamientos médicos faciales, en Rosa Bonal podemos encontrar tratamiento de arrugas de expresión, materiales de relleno, remodelación de labios, hilos faciales, micropigmentación, aumento de pómulos, aumento de mentón, bioplastica, revitalización facial con vitaminas, mesoterapia facial, peeling químico, tratamiento de acné y rosácea o para manchas. La lista de tratamientos médicos es también amplia y comprende la carboxiterapia, el tratamiento de alopecia capilar, la eliminación de grasa localizada con aqualix, hiperhidrosis o sudoración excesiva, esclerosis de varices, rejuvenecimiento de las manos, mesoterapia corporal, hidrolipoclasia ultrasónica y tratamientos de onicomicosis u hongos en las uñas de los pies y en las de las manos.

Además, Rosa Bonal ofrece también tratamientos fisicoestéticos de cavitación, radiofrecuencia facial o corporal, endermología-LPG, presoterapia y drenaje linfático manual.

Uno de los más demandados y para el que también podemos acudir al centro de Rosa Bonal para ponerle fin, es el tratamiento contra el sobrepeso o la obesidad, una enfermedad que contribuye a acortar la expectativa de vida, ya que ocasiona o agrava enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, artrosis e incluso algunos tipos de cánceres. En la clínica de Rosa Bonal se hace un estudio al paciente de forma completa que permite valorar su composición corporal y gasto energético para establecer unos objetivos que permitan perder peso a expensas de la grasa, preservar la masa magra, adquirir hábitos de alimentación saludables y mejorar la capacidad funcional y la calidad de vida.

Como decíamos anteriormente, lo más importante a la hora de elegir un centro estético es ponerse en buenas manos y tener la seguridad de que se trata de una clínica de confianza y fiable. Para Salamanca, el centro de la doctora Rosa Bonal se encuentra en lo más alto de la lista gracias a su buen equipo médico y a su compromiso con la calidad.

 

 

Deja un comentario