M7, servicio integral de informática y electrónica

22 octubre, 2013

Si estás buscando empresas de fotocopiadorasimpresoras y empresas de informática en Madrid, lo acabas de encontrar con M7.

La empresa Máquinas del Siete (M7) tiene su origen en la comercialización de máquinas de escribir allá por 1950. El mundo ha cambiado desde entonces y más el relacionado con M7, ligado expresamente al mundo de la tecnología. La eficacia y la eficiencia del trabajo bien hecho durante más de seis  décadas  resolviendo problemas técnicos explica el sostenido  y exitosos crecimiento del volumen empresarial de esta empresa, líder en su sector en la capital española.

Entre los servicios más solicitados destacan los ofrecidos por la división de informática profesional, encargada de dar respuesta al desarrollo y mantenimiento de proyectos informáticos, así como a la comercialización de productos Hardware y software. Máquinas del Siete inauguró en 1992 el primer establecimiento Inves Center de Madrid, como franquicia de INVESTRÓNICA. M7 trabaja con las principales marcas de informática, pudiendo así ofrecerle una alta garantía en todos sus productos. Equipos informáticos para empresas, portátiles, ordenadores de sobremesa, etc. Los últimos modelos de las mejores marcas a precios increíbles.

En la actualidad, este servicio de informática para empresas en Madrid, y también para particulares, es una de las piedras angulares de M7. En él trabajan grandes profesionales cuya capacidad y entusiasmo han procurado importantes logros empresariales. Sin embargo no es lo único que ofrece Maquinas del Siete.

M7 pone a tu disposición un amplio catálogo de impresoras en Madrid de alto volumen de los principales fabricantes: impresoras láser, multifunción, impresoras de inyección de tinta, gran formato, impresoras portátiles. Además de asesoramiento, M7 le ofrecerá el mejor servicio técnico y un servicio renting de impresoras. A través del renting impresoras y leasing, Maquinas del Siete ofrece a sus clientes distintas posibilidades de financiación desde los 12 hasta los 60 meses, incluyendo en ellos todos los equipos necesarios, servicios in situ, sustitución y ampliación de los equipos que se requieran.

Si lo que buscas son fotocopiadoras en Madrid, M7 también tiene una solución para ti. Dispone de los últimos modelos de copiadoras de las mejores marcas del sector y pone a tu disposición la tecnología líder en lo referente a copiadoras en negro y color, ofreciendo un servicio de mantenimiento completo y garantía de cinco años.

Asimismo, la empresa M7,  referente en el ámbito de empresas de informática en Madrid, cuenta con un amplio catálogo de productos tecnológicos en el que podrás encontrar consumibles y productos de fotografía e imagen e, incluso cajas fuertes, todos ellos de las mejores marcas al mejor precio. Y siempre contando con excelentes garantías y el aval de comprar en una tienda de total confianza que piensa en ti y en tu comodidad con un servicio integral en el que se incluye asesoramiento, servicio técnico, gestión y mantenimiento y otros posibilidades como el renting en numerosos productos.

 

Deja un comentario