Cirugía estética en Madrid

17 octubre, 2013

La decisión de someterse a una operación de cirugía estética se debe tomar teniendo en cuenta que la operación buscará mejorar la estética corporal, cada vez más importante tanto para las mujeres como para los hombres, para sentirse bien con el físico y por tanto el resultado final debe ser satisfactorio para el paciente.

Para los residentes en la provincia de Madrid o en cualquier otra provincia de España que quieran operarse en la Capital, a la hora de buscar cirujanos plásticos en Madrid es necesario buscar entre la amplia gama de ofertas las mejores clínicas cirugía estética Madrid. Buscar asesoramiento en cualquier clínica de cirugía estética de Madrid no es sinónimo de profesionalidad ni de expertos en el área estética.

Para asesorarse sobre cualquier intervención de cirugía estética es necesario hacerlo con el mejor cirujano plástico de España, el paciente podrá explicar al cirujano cuál es su intención y su motivación y a su vez, el mejor cirujano de España podrá aportar al paciente información sobre los tratamientos de cirugía plástica que pueden ser llevados a cabo tras analizar el caso concreto del paciente. Porque el mejor cirujano de España le recordará a su paciente que cada caso es particular y que es necesario realizar los análisis precisos para evaluar su caso de forma individual y personalizada. Tras estudiar pormenorizadamente al paciente y analizar su historia clínica se le explicarán las mejores opciones para su caso aportándole toda la información explicativa necesaria que le ayude a entender las opciones propuestas para ese paciente por la clínica de cirugía estética.

Intervenciones en clínicas de cirugía estética de Madrid:

Actualmente, las intervenciones plásticas más comunes son:

  • La remodelación corporal, permite remodelar la silueta del hombre o de la mujer mediante las técnicas más avanzadas de liposucción y vibroliposucción, completadas con presoterapia, endormología y masajes.
  • La liposucción, extrae la grasa corporal, que deforma la silueta corporal, de las zonas donde se acumula.
  • Aumento de mama, permite aumentar el tamaño del pecho mediante la colocación de una prótesis de gel de silicona.
  • La mastopexia, o rejuvenecimiento mamario permite aplicar la cirugía plástica al pecho para corregir la posición adoptada con el paso del tiempo.
  • Reducción mamaria, o mamoplastia de reducción permite reducir el tamaño del pecho.
  • La rinoplastia, consiste en el tratamiento de deformidades tanto estéticas como funcionales en la pirámide nasal.
  • La cirugía de los párpados superiores e inferiores, permite el rejuvenecimiento de la mirada.
  • La auriculoplastia o otoplastia, corrige la forma y el tamaño de las orejas.
  • Abdominoplastia, también denominada dermolipectomia abdominal es el procedimiento que reduce el exceso de grasa y piel del abdomen.

El asesoramiento médico que una clínica de cirugía estética de Madrid ofrecerá al paciente será ante todo profesional, informándole, no sólo de los beneficios de la cirugía sino también de los posibles riesgos y los postoperatorios para que el paciente conozca de la mano de el mejor cirujano plástico de España la mayor información posible de su operación de cirugía a la que se someterá aportando al paciente una mayor seguridad y confianza.

Deja un comentario