Workprotec, empresa especializada en trabajos de altura

20 julio, 2018
Workprotec, empresa especializada en trabajos de altura

Workprotec está integrada en un grupo empresarial que se dedica al acceso y seguridad en altura y que está consolidado en toda la zona del mediterráneo español desde hace cerca de 20 años. Un proyecto que nació en 2007 como resultado de las sinergias entre la actividad de acceso en altura y una estrategia de crecimiento y diversificación de la empresa, dando lugar a una división nueva dedicada a la seguridad y los trabajos en altura.

Se produjo un crecimiento rápido en esta empresa, lo que dio como resultado que en 2014 se fundase Workprotec, una marca que se dedica c comercializar y gestionar como marca exclusiva la división de seguridad y trabajos en altura, Pasando a ser una de las más importantes empresas de trabajos en altura a nivel español.

Cuentan con un equipo humano de profesionales que tienen una gran cualificación cara a dar garantías de poder dar un buen servicio, algo a lo que suman su gran experiencia por más de 15 años.

El objetivo que tienen es simple, buscado ofrecer a sus clientes unos sistemas de seguridad colectiva a individual de lo más avanzados y siempre adecuados a las necesidades existentes, con un servicio personalizado y de calidad.
Workprotec tiene clara sus expectativas empresariales, donde buscan el progreso y la mejora, lo que le han convertido en una organización puntera que se dedica a implantar las últimas tecnologías en seguridad para un sector tan importante como son los trabajos en altura.

¿Cuál es su historia?

SERMACO fue fundada en marzo de 1998. En enero de 2007 se creaba la nueva división de Seguridad en Altura. Para abril de 2014 lanzan la nueva marca Workprotec para especializarse en seguridad para trabajos de altura, asesoramiento técnico y formación.
A comienzos de 2015, Workprotec se consolidó como una de las empresas mejores en trabajos en altura, siendo referente a la hora de asesorar, implantar, revisar y en la formación de sistemas y dispositivos anticaidas, lo que abarca todos los sectores y ámbitos profesionales, caso de:
• Instalaciones Industriales
• Energía y Telecomunicaciones
• Infraestructura y Arquitectura
• Rescate, Espacios Confinados y Trabajos en Altura
Su misión
En este sentido busca contribuir a que los entornos en lo que se realizan labores profesionales o de ocio sean lugares seguros para las personas, todo ello con un trabajo profesional y siguiendo unos baremos altos en cuanto a calidad.

Visión

El ser una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel español se dee a una trayectoria buena en la que se han distinguido por una serie de valores:

· Orientación al cliente: algo importante a la hora de dar un servicio de buena calidad y cercano con el cliente. Esto es indispensable en este trabajo.
· Profesionalidad: un trabajo profesional y formación continua para la mejora de sus prestaciones.
· Ética: en este sentido, una empresa seria y con gran reputación debe tener a la ética como directora de sus actos y conductas en cuanto a su actuación.
· Compromiso con la Innovación: está claro que la labor que hacen a la hora de buscar procesos y servicios nuevos, es un claro testimonio de su esfuerzo continuo por mejorar.
· Interés por las personas: los recursos humanos son fundamentales en toda empresa que se precie y máxime en este sector.
· Orientación al logro y los resultados: algo que practican es el claro objetivo de cumplir los logros y las metas que se marcan para cumplir las necesidades que tienen los clientes.
Los tiempos cambian y cada vez las empresas deben responder a más desafíos. Ya no es solo que tengan que estar pendientes de mejorar y mantener sus clientes, también tienen a una competencia que lucha por mejorar y a unas exigencias cada vez mayores.
Ningún sector se puede relajar y menos este tipo de sectores tan especializados, donde las novedades en cuanto a herramientas o formación son siempre tan necesarias. Está claro que no podemos esperar buen servicio de una empresa que carezca de seriedad, pues realmente es una rémora que puede hacer que el trabajo no salga como es debido o que al final se tenga que contratar, esta vez sí, a una presa realmente seria en su trabajo, que al fin y al cabo es lo que todo cliente desea cuando contacta con una empresa.