Una empresa ideal para servicios en comunidades

25 Abril, 2016
Una empresa ideal para servicios en comunidades

Contratar cualquier servicio en Madrid es más caro que hacerlo en cualquier otra ciudad. Al menos de manera generalizada. Y esto es así ahora, pero viene siéndolo desde hace muchísimos años. Por regla de tres, los sueldos también deberían de ser mayores pero esta regla ya no se aplica tanto, salvo en las grandes empresas. Y como aquí traemos a las mejores, hoy os vamos a presentar a esta empresa de limpieza en Móstoles, Grupo SMC, una empresa que ofrece servicios de limpieza de gran calidad y que cuida a sus trabajadores como ya pocos lo hacen.

Grupo SMC ofrece servicios de toda índole a comunidades, desde la limpieza hasta la consejería, en caso de necesitarla, pasando por servicios de jardinería o de mantenimiento de piscinas hasta el mantenimiento integral del edificio. Todo esto es lo que la hace una opción más que apetecible a ojos de administradores y presidentes de comunidades ya que, con la contratación de una única empresa, tienes cubiertos casi todos los servicios que se puedan necesitar y eso, además de cómodo, puede llegar a ser muy económico.

Entre su equipo de trabajo cuentan con profesionales en cada especialidad que ofrecen: electricistas, fontaneros, albañiles, cerrajeros, personal de mantenimiento, socorristas, gestores, limpiadores profesionales e incluso ingenieros y arquitectos.

Obviamente, como en todo, hay otras empresas que ofrecen servicios similares pero si nos hemos decantado por Grupo SMC sobre las demás para hablaros de ella es porque tiene unos atributos que el resto no tiene en cuenta como su responsabilidad con el medio ambiente. Cuidan al mínimo cada detalle y todos sus productos de limpieza son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, por eso contratarles a ellos es añadir un plus.

También nos sorprendió mucho la pasión con la que hacen su trabajo. No se trata de un grupo de profesionales a los que se les hace una llamada y acuden a realizar su trabajo “sólo porque es su trabajo”, no, ellos se molestan en buscar la mejor solución para el cliente y en ofrecer siempre la mejor calidad en sintonía con el presupuesto con el que cuenta la comunidad para realizar el trabajo y eso es de agradecer. Si tienen bombillas económicas en su haber y con el presupuesto de la comunidad se pueden permitir poner bombillas led de bajo consumo van a buscarlas, no dan gato por liebre. Y esto es sólo un ejemplo porque su compromiso es tal, que acuden a cualquier llamada lo antes posible intentando subsanar así los problemas que pueda tener cualquier comunidad que les haya contratado.

Desde este blog queremos, sinceramente, darles la enhorabuena, tanto por el trabajo que realizan como por los profesionales que tienen en plantilla y, sobre todo, por el trato que reciben.

shutterstock_56125945reducidareducida