Una empresa para amueblar tu casa

17 noviembre, 2016
Una empresa para amueblar tu casa

Los traslados son lo que tiene. Suelen ser nuevas etapas en tu vida, pero también un lío de mudanzas, de cambio de muebles y de organizar un nuevo hogar. Yo, al contrario que otros, no tienen a su mujer que es experta en diseño, (qué rabia me da esa gente), así que tengo que fiarme de lo que veo en Internet, de lo que me comentan amigos y sobre todo, de lo que me digan en las empresas de muebles a las que visito.

La verdad es que estuve durante tres fines de semana consecutivos yendo a ver muebles para mi casa. Y no me convencieron ninguno. Hasta ya a punto de tirar la toalla cuando vi por Internet la página web de Dismobel. Y como se suele decir en este tipo de casos, Eureka. Di con lo que estaba encontrando. La relación calidad precio, aunque si os digo la verdad, al ser una casa amueblada para ya unos cuantos años (o eso espero), tampoco me importaba mucho el precio, lo que más me interesaba era que la calidad fuera buena. Y había oído que en España se hacen muebles de calidad. Y creo que el tiempo me ha dado la razón.

Comedor

Lo primero que les pedí es que me hicieran una composición del comedor. Por mi trabajo, solo llego a casa por la noche, es cuando más tiempo estoy. Me gusta disfrutar de la televisión por la noche y los fines de semana no soy de salir, así que es el lugar que más tiempo voy a estar, sin contar con el dormitorio, (del que luego hablaré). De esta manera la composición estuvo formada por una mesa de comedor rectangular con la posibilidad de poder ser fija o extensible, ya que me gusta hacer comidas con los amigos. Acompañado de cuatro sillas y un aparador. Un toque clásico, pero muy elegante.

Dormitorio

Luego pedí a Dismobel que me amueblaran el dormitorio. La opción fue el modelo Soria, que me salió por unos 400 euros. Se trataba de un dormitorio de estilo Rústico compuesto por cabecero Soria para somier de 135 cm, dos mesillas de noche, espejo para cómoda a juego, chifonier de 6 cajones, dos cajones pequeños y cuatro cajones grandes. Os puedo asegurar que es muy cómoda y elegante ya que todos los herrajes, tiradores… son metálicos. Además me comentaron que está elaborado a mano por maestros artesanos, usando madera maciza de pino tratado y dando un acabado totalmente ecológico.

Cocina

Por último en la cocina también decidí hacer alguna compra, aunque muchos de los anteriores elementos me valieron. En este caso solo compré una mesa que se ha convertido en una ayudante perfecta dentro de la cocina, con la que puedo contar en cualquier momento. Y es que, como os digo, a uno le gusta los fines de semana quitarse el traje de toda la semana y ponerse el mandil. Cada vez somos más los hombres que cocinamos.

Al final quedó una casa muy curiosa. O eso al menos me dicen las visitas, tanto masculinas como femeninas, que tengo. Y no me salió muy caro, pero es cierto que si quieres tener calidad, tienes que mirar unas cuantas empresas, no puedes conformarte con la primera que encuentras.