Su Armario, tiendas de armarios en Madrid

28 Noviembre, 2013

Su Armario es una tienda de armarios enclavada en Madrid que realiza frentes de armarios, los interiores y las cajoneras, todo ello a medida.

Esta empresa está sólidamente respaldada por el Grupo DJ Peláez, con más de 50 años de historia en el mercado de los productos para el hogar.

Su Armario, fiel a los firmes principios del Grupo DJ Peláez, se encuentra al servicio de los clientes. Sus principales objetivos son lograr la plena satisfacción del cliente y ofrecerle armarios en Madrid, cajoneras para armarios o frentes de armarios, todo ello a medida.

Armarios de interior en Madrid

Gracias al amplio catálogo de armarios, tanto empotrados como de interior, cajoneras y frentes de armarios, mantener el estilo visual y la coherencia estética de cada habitación de la casa es muy fácil.
Además, también pone a disposición del cliente una gran variedad de colores y materiales disponibles para la fabricación de las cajoneras a medida Madridfrentes de armario Madrid o armarios en Madrid.

En definitiva, Su Armario ofrece armarios a medida en Madrid, pero no solo eso, también todo lo necesario para vestirlos y adecuarlos a las diferentes necesidades que cada cliente pueda tener. Por ejemplo, añadir una cajonera con unas medidas especificadas, de un número de cajones, un pantalonero, frentes de armario Madrid, zapateros, etcétera.

Principales servicios de Su Armario

El departamento de atención comercial de esta empresa tiene un horario de atención al cliente de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes. Además dispone de un servicio de cita previa por teléfono para los sábados.

En cuanto a las formas de pago, dada la fuerte orientación al cliente, se pone a disposición del mismo la elección de la forma de pago, sin que haya que añadir ningún tipo de interés ni ninguna comisión por ello. Simplemente se negocia la forma de financiación a medida para cada cliente. Las financiaciones sin intereses más comunes negociadas con los clientes son las que se establecen a 3, a 6, a 9 o a 12 meses.

El departamento técnico se encarga de la instalación de los armarios, las cajoneras para armarios Madrid o los frentes de armario Madrid.
Este servicio es rápido y de total confianza. Al pertenecer a la propia empresa,  el equipo de montaje conoce a la perfección todos los entresijos, características y mejores técnicas de montaje de todos los muebles, evitando así malos montajes o defectos que a la larga puedan deteriorar la estructura del mueble.

Características de los muebles

La calidad en los materiales y en el diseño son las máximas que fundamentan el trabajo de Su Armario.
Los mecanismos de funcionamiento de las puertas, los frentes de armario y las cajoneras son silenciosos, de autocierre con freno. Este sistema es muy cómodo, evita los golpes al cerrar y ayuda a prolongar la vida de los muebles al evitar golpes bruscos.

Se puede elegir para los muebles entre varios colores y acabados, lacados, entre pantografiados, en el tipo de acabados y varias opciones más.

 

Deja un comentario