Segohouse, tu casa en las mejores manos

18 agosto, 2015

Cuántos quebraderos de cabeza terminan por dar los inmuebles, ¿no es así? Tanto para comprar, como para alquilar, como para la gestión de la búsqueda y tramitación, la tarea se puede convertir en algo árido y oscuro si no nos rodeamos de los profesionales mejor cualificados en la asesoría inmobiliaria. En este blog solemos poner el foco en empresas que operan en Madrid y sus alrededores, como Segohouse, que ofrece su conocimiento en la gestión de todo tipo de contingencias derivadas de la gestión de inmuebles.

En un tiempo en el que el sector inmobiliario se ha vuelto algo excesivamente complejo: comprar una vivienda es una empresa complicada dadas las circunstancias, venderla no lo es menos, exactamente por los mismos motivos y el alquiler, aunque una opción más solicitada, tampoco es fácil por los determinados procesos a seguir. Es uno de los motivos por los que los profesionales inmobiliarios se han convertido en un lazarillo para muchos clientes, que quedan completamente satisfechos tras los servicios ofrecidos, sobre todo por el tiempo que ahorran y por el conocimiento de los asesores, que permite una mejor elección.

Por supuesto, la figura del asesor inmobiliario está mirada con lupa por muchos clientes tras los conocidos casos de estafas y malas praxis de determinados agentes en los años pasados. Sin embargo, lejos de estas malas prácticas, que sería absurdo negar, el trabajo de los asesores inmobiliarios ayuda cada año a un elevado número de personas a encontrar la salida a su problema.

La gestión de un inmueble, ya sea la tasación, compra, alquiler, cualquier modalidad que se nos ocurra, precisa de unos conocimientos del proceso completamente necesarios. Todas estas gestiones tienen su hogar en Segohouse. Su equipo de profesionales se distingue por un tratamiento profesional y personalizado en cada uno de los casos que llegan a la oficina central, situada en el centro de Segovia. Pero además, la eficacia es la meta de este equipo, que continuará con el cliente durante el proceso encargado y no cesará su trabajo hasta el momento en que la tarea solicitada haya sido realizada con plena garantía de éxito. Como muestra, las tres palabras con las que se define la empresa en su propia web: transparencia, honestidad y discreción. Tres cualidad que, pese a no abundar en nuestros días, siguen siendo garantía de confianza y, a la larga, de triunfo.

Para la compra y venta de un inmueble, la inmobiliaria gestiona un plan, que consiste en el estudio personalizado de la propiedad en cuestión, para determinar el precio real y garantizar la mayor rentabilidad posible. Además, en este primer paso, la inmobiliario ofrece un informe de valoración y la asesoría sobre cuál es la manera más efectiva de presentar la vivienda. Esta técnica es conocida como Home Staging. Tras estos primeros pasos, se ofrecerá un plan de comercialización, publicitando el inmueble por diversas vías para situarlo en el mapa y obtener la mayor difusión y atención posible de los compradores. Posteriormente se lleva a cabo la asesoría jurídica, la negociación con el comprador y la confección y gestión de todos los contratos y documentos para hacer efectiva la compra venta. No acaba aquí el proceso, ya que Segohouse permanece siempre a disposición de sus clientes antiguos para cualquier eventualidad relacionada con el proceso llevado a cabo por su equipo de profesionales.

En el caso del alquiler, el proceso es similar. El inmueble se publicita a través de un plan de comercialización, destinado a atraer la atención de potenciales inquilinos. Este plan se realiza a través de la difusión en redes sociales, de cartelería, en portales inmobiliarios de renombre y también en la propia web de la inmobiliaria. Posteriormente, Segohouse se encarga también de la selección del inquilino para nuestra vivienda, a través del estudio del perfil, las referencias y su solvencia económica, para garantizar los pagos de forma satisfactoria. Por último, también se realizan trámites de asesoría jurídica y documentación y gestión de contratos.

La gestión inmobiliaria ya no es un problema. Si tú no quieres que lo sea. Para ello existen equipos profesionales como los de esta empresa segoviana, que garantiza el mejor servicio en la ciudad del acueducto.

Deja un comentario