Reformas y decoración, la mejor opción para las reformas en Madrid

2 Mayo, 2013

¿Cuántas veces nos hemos planteado la necesidad de una reforma en el baño o cocina de nuestra casa y nos hemos quitado la idea de la cabeza por pereza, falta de tiempo o incluso por el miedo a tener una mala experiencia? Quizá el secreto está en dar con una empresa seria, eficaz y profesional en la que poder confiar.

Pues bien, una reforma no tiene porqué suponer un acontecimiento traumático o generador de estrés, ya que, si pensáramos en una ecuación formada por tres palabras, empresa reformas Madrid, el resultado sería igual a Reformas y Decoración, una de las empresas del sector con mayor prestigio en la Comunidad de Madrid, zona en la que ofrece sus servicios con exclusividad.

En estos momentos, esta empresa de reformas en Madrid, con más de 13 años de experiencia, ofrece sus servicios en viviendas, oficinas y locales para clientes particulares, empresas cooperativas o incluso, comunidades de vecinos, asegurando un año de garantía en todos sus proyectos. Para esta empresa de reformas Madrid es un hervidero de clientes potenciales susceptibles de saber valorar los servicios que ofrece. Un ejemplo de estos proyectos son las reformas que la compañía realiza en las cocinas, espacios en los que está especializada. Así, propone cocinas de diseño fusionadas con otras habitaciones y mobiliario que favorece la creación de espacios funcionales en los que apetece estar por resultar agradables y acogedores. Definitivamente, las reformas de cocinas en Madrid se acometen con máxima eficacia en esta empresa.

Sin embargo, las reformas de baños en Madrid también pueden realizarse desde Reformas y Decoración. De hecho, la empresa cuenta con las más modernas propuestas de los últimos tiempos. En concreto, recomienda la colección ELAX de Fiora, que incluye un modelo de plato de ducha que no dejará a nadie indiferente y que se adapta a cualquier espacio gracias a su material flexible. También proponen la colección Sílex de Fiora, de gran calidad y diferentes acabados, combinándose a la perfección con todos los colores posibles en una encimera. En esta misma línea de reformas, Madrid y sus ciudadanos cuentan con esta empresa para cambiar los suelos de sus casas si lo consideran necesario, ya que ofrece suelos laminados de Pergo en los cuales hay un perfecto equilibrio entre diseño y resistencia al desgaste.

Reformas y Decoración a la hora de trabajar con pintura se atreve a aconsejar colores, destacando así por sus apuestas arriesgadas y muy internacionales que hacen de la empresa un lugar original y especial al que poder acudir. Para ello se ayuda de la colección colores del mundo de Bruguer, que ofrece una inacabable gama de colores para todos los ambientes posibles, bajo la premisa de lograr siempre una propuesta armónica. El asesoramiento en la decoración de los espacios es la otra especialidad de esta empresa, que resuelve todas las dudas a la hora de plantearse un cambio en la cocina, o en los baños que se hayan quedado anticuados, además de llevar a cabo proyectos de carpintería tanto de interior como de exterior. Es recomendable visitar la web www.reformasydecoracion.com.es para conocer con más detalle los servicios de reformas en Madrid que ofrece esta empresa.

Deja un comentario