¿Quieres ser taxista? Servi Taxi es tu empresa

29 septiembre, 2016
¿Quieres ser taxista? Servi Taxi es tu empresa

Comentábamos el otro día en el café que a Pedro se le ve super contento desde que ha empezado a trabajar. Llevaba mucho tiempo en la situación había incluso llegado a afectar a su relación con su mujer, Gema. Pero hace poco quedó con un antiguo compañero del colegio y le comentó que ahora era taxista y que estaba encantado. El trabajo en el taxi era cómodo, le gustaba conducir, ganaba dinero y por el momento no se había encontrado con ningún indeseable, ni le habían vomitado en el taxi, ni intentado atracar, ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario. Le contó que hace un mes una mujer preciosa le dio su número de teléfono mientras le giñaba un ojo. Todavía no la había llamado, pero pensaba hacerlo un día de estos.

Javi, que así se llama el amigo de Pedro, le dijo que la empresa ServiTaxi se había encargado de todo lo necesario para poder iniciarse como taxista. ServiTaxi, una empresa madrileña dedicada a la gestión del taxi, que ofrece el más completo servicio del mercado, cubriendo todo lo que necesita la inversión de un taxista: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y compra de vehículo. A estos servicios le añaden una radio de emisión en directo que los taxistas pueden escuchar online todo el día, con la mejor variedad musical.

Así que Pedro, después de aclarar ciertas dudas, no lo pensó más y ese mismo día se puso en contacto con ellos. Le atendieron fantásticamente y le arreglaron todo el asunto en muy poco tiempo. Pedro está encantado, feliz, y su relación también ha mejorado. Una de las efectos de la pérdida del empleo es la bajada de autoestima, sobre todo cuando esta situación se alarga demasiado. Pero ahora ya está, Pedro ha conseguido trabajo y parece que por mucho tiempo. Siempre le había gustado conducir, cuando era más joven solía correr en rallys, pero tras la muerte de un amigo en una carrera, lo abandonó definitivamente.

Porqué ser taxista

Ser taxista es, para muchos, una bonita profesión con sus ventajas y sus inconvenientes.

Una de las ventajas de ser taxista es que es el taxi constituye un medio de transporte muy utilizado, ya que muchas lo necesitan para desplazarse.

Otra de las ventajas de ser taxista es que te ofrece la posibilidad de hablar con diferentes personas y compartir opiniones y puntos de vista.

Es un trabajo que da mucha libertad, ya que no tienes que seguir un estricto horario de trabajo. Así puedes pararte a comer cuando quieras, descansar un rato después o parar a tomar un café si estás cansado.

Si te gusta conducir, este trabajo puede ser muy relajante y placentero, pero también tiene sus inconvenientes. Muchos taxistas se han encontrado con gente muy maleducada, racista, homófoba, machistas miserables… otros han sido atracados y otros se han topado con un grupito de jóvenes que les aun encima de vacilarles durante todo el trayecto, han terminado vomitando en el coche.

Si lo habías pensado alguna vez y/o estás sin trabajo, anímate y confía en las mejores empresas de gestión del taxi.