Ponga luz en su vida con lámparas Alcalá

23 octubre, 2013

La empresa madrileña Luz Alcalá posee en su tienda de lámparas en Madrid la más extensa gama de lámparas, mobiliario y elementos decorativos de España. Luz Alcalá es una empresa de lámparas en Madrid  líder con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Esta tienda de lámparas en Alcalá de Henares forma parte del GRUPO SOL LUZ, uno de los más importantes de Europa en el diseño y distribución de lámparas, mobiliario y elementos de decorativos.

Prueba de su presencia internacional es que esta tienda lámparas en Madrid visita las principales ferias internacionales y seleccionamos los mejores productos por calidad, diseño y funcionalidad.Al menos el 90% de los productos de la tienda de lámparas en Madrid de Luz Alcalá pasa directamente de la fábrica al consumidor, eliminando intermediarios y optimizando los plazos de entrega a un precio muy competitivo.

La tienda física de Luz Alcalá –en Alcalá de Henares- dispone de más de 2.000 metros cuadrados de exposición y más de 12.000 referencias perfectamente clasificadas. No lo dude, los clientes de Luz Alcalá cuentan siempre con el consejo de profesionales altamente cualificados. Sería un error no comprar lámparas en Madrid en esta firma de reconocida trayectoria empresarial. Ya lo sabe, si busca lámparas en Madrid, visite cualquiera de las dos sedes de Luz Alcalá en la Ctra. M-300 Km. 29,600 (Avda. de Madrid) (Junto antigua fábrica de Zanussi) o Avda. de la Alcarria, 10 (El Ensanche de Alcalá), ambas en Alcalá de Henares. También puede llamar al 91 883 33 23 o al 91 879 62 84 o enviar un correo elctrónico a contacte@luzalcala.com.

También puede realizar sus compras online a través de la página web de la empresa www.luzalcala.com podrá elegir productos como éstos:

–      Placa de tecnología LED de última generación, equipada con  disipador de calor de aluminio, diseñada para instalarse en cualquier tipo de downlight redondo, tanto fluorescente de 2x26w o de portalámparas normales.

–      Colgante tiffany trenzado tres luces: Lámpara de estilo tiffany de 3luces con tulipas beis-marrón, regulable en altura, fabricada totalmente a mano usando las antiguas técnicas de los maestros vidrieros, utilizando cristal puro de primera calidad en colores vivos y metales nobles trabajados en la forja. 

–      Plafón bajo consumo wengue: plafón de cocina con cuerpo metálico esmaltado en color wengue y cromo.

–      Empotrable cuadrado color blanco y negro, con bisel sobredimensionado que permite un montaje rápido y fácil al mismo tiempo que consigue tapar los posibles desperfectos que se producen al hacer el taladro en el techo.

–   Flexo portalápices: flexo de estudio regulable en altura de PVC en color rosa con portalápices en la base. Portalámparas E27.

Además dispone del apartado Outlet, donde podrá adquirir productos como muebles, elementos de decoración, luces de jardín u otras mercancías con un descuento del 80%. ¿Después de saber todo esto se va a quedar sin darle luz a su vida con las lámparas de Luz Alcalá?

Deja un comentario