El mejor taller del automóvil

27 Septiembre, 2016
El mejor taller del automóvil

Si hay algo que me parece realmente complicado es encontrar un buen taller, pero no sólo en Madrid, yo hablo a nivel nacional. Todos cojean por algún lado y lo sabemos, el problema es que, más tarde o más temprano, tenemos que ir a morir a ellos en algún momento. Obviamente, como lo que nos interesa es nuestra comunidad, nos hemos centrado en buscar un taller que sólo tuviera buenas referencia o que, por lo menos, más del 80% de las opiniones que encontráramos fueran positivas y, aunque parezca una locura lo hemos encontrado en forma de este taller de chapa y pintura en Madrid.

En Páginas Amarillas aparecen, nada más y nada menos, que 2939 resultados de “Talleres de coches en Madrid” así que imaginaos la cantidad de trabajo que hemos tenido estas últimas semanas aunando información, por lo menos, de los más importantes.

Al principio, como es lógico, buscamos un taller mecánico porque suele ser el más recurrido pero pronto nos dimos cuenta que para aparecer en nuestro blog catalogado como uno de los mejores debía tener más de un servicio así que buscamos un taller que reparara mecánica, electricidad y chapa y pintura. Y el ganador, tras muchos buscar, debatir y comparar, fue Gresalba, el taller del que os hablábamos al principio.

Gresalba

Se trata de una empresa que nació en Agüelles allá por los años 50 como taller mecánico que durante veinte años centro sus esfuerzos especializándose en vehículos de alta gama y no fue hasta 2005 cuando Volvo les autorizó como taller oficial de la marca.

Cuentan con un taller de más de 6500 metros cuadrados y 3500 metros cuadrados más en aparcamiento, 5 cabinas de pintura, laboratorios, bancadas con medidores de alta precisión, elevadores, maquinaria especializada en soldadura al boro y tradicional, 2000 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la mecánica, servicio de pre-itv… y lo mejor es su equipo de profesionales, altamente cualificado y especializado en cada departamento.

Hablamos, por tanto, de un taller que ofrece un amplio abanico de servicios de gran calidad que se ha ganado, a pulso, la buena opinión de sus clientes que son, al fin y al cabo, quienes pueden catapultar al éxito a un negocio o hundirlo en el pozo más oscuro. Tanto en Internet (foros, blogs y comentarios) como en encuestas a pie de calle y opiniones de expertos, ha sido el taller de la provincia que mayor puntuación positiva ha conseguido en estas tres últimas semanas en las que hemos llevado a cabo nuestra ardua búsqueda así que podemos hablar de Gresalba como de uno de los mejores talleres de Madrid con total conciencia de palabras y responsabilizándonos de nuestra humilde opinión, le pese a quien le pese.