Grabación especializada en eventos

24 Octubre, 2013

Magnolia Studio comprende dentro de su oferta profesional la realización de vídeos de bodasvídeos corporativos, filmación de fiestas y acontecimientos familiares… Todo tipo de eventos que merecen quedar registrados en imágenes.

Bien a través de su local comercial, sito en la calle Rafael Calvo 18 de Madrid, o por medio de su página web, www.magnoliastudio.es, el cliente podrá solicitar un presupuesto sin compromiso y planificar al detalle la futura plasmación del acontecimiento, ayudado por un equipo de asesores que procurará ajustar el servicio a las necesidades del contratante.

De esta manera, los vídeos de bodas en Madrid se convertirán en verdaderas películas filmadas de manera personal, combinando la captación del sentimiento y la emotividad de tan entrañable acontecimiento con una realización dinámica y entretenida que haga disfrutar a todos los participantes y futuros espectadores.

Así, con la edición “Todo Detalle”, el vídeo de boda quedará grabado en un práctico DVD de alrededor de 80 minutos para que no se pierda ni un solo detalle del feliz enlace. El soporte cuenta además con un menú interactivo que permite el acceso a la grabación a lo largo de tres capítulos diferenciados: ceremonia, celebración y baile.

Por su parte, la opción “Personalizada” concentra los instantes fundamentales de la boda en un metraje de media hora de duración, plasmados en un DVD que también constará de sus correspondientes tres capítulos. Como novedad, la mayor concisión se ve compensada por la selección de una banda sonora adecuada a tan importante momento escogida por sus propios protagonistas.

Los instantes de incalculable valor sentimental, aquellos que hacen única la vida, permanecerán conservados en el tiempo como un recuerdo indeleble, revividos una y otra vez gracias a las más modernas técnicas de grabación y edición.

Y si en lugar de una película personalizada el consumidor prefiere animación musical en vivo para un acto o celebración en particular, Magnolia Studio también tiene la respuesta. Su selecto y variado repertorio musical hará las delicias de los asistentes a cualquier tipo de evento, sintonizando el ritmo, los juegos de luces y los efectos visuales a la naturaleza de la ocasión.

De igual manera, la producción audiovisual disponible se extiende también a la fotografía. Magnolia Studio dispone de una plantilla de contrastados profesionales capaces de sacar el mejor perfil de cualquier tipo de escenario, sea en el ámbito particular (celebraciones, enlaces…) o comercial (eventos de empresa, conferencias de prensa, fotos deportivas, presentaciones públicas…).

Asimismo, Magnolia Studio también ofrece una amplia gama de recursos para la confección de vídeos corporativos en Madrid. Las empresas podrán implementar sus servicios de comunicación internos y externos gracias a los productos audiovisuales de Magnolia Studio, una herramienta de garantías para construir la adecuada imagen de la entidad. Guiado por expertos cualificados, el empresario podrá plantear y desarrollar el storyboard de vídeos promocionales, manuales formativos, presentaciones institucionales… a lo largo de cinco sencillos pasos.

Además, aparte de vídeo, Magnolia Studio dispone de un servicio infográfico para elaborar simulaciones tridimensionales, ideales para la previsualización de proyectos de ingeniería y arquitectura y obras de construcción.

Deja un comentario