Madrid, una ciudad de noche encantada

31 agosto, 2017
Madrid, una ciudad de noche encantada

El pasado 3 de marzo la Cadena Ser se hacía eco de un estudio realizado por la plataforma Foresight Factory que comparaba la vida social de un buen número de ciudades. Incluyendo opiniones de los propios ciudadanos y también la de turistas, los organizadores crearon 10 categorías en las que dividir la vida social. Una de ellas guardaba relación con la facilidad de la gente para salir de fiesta. La número 1 de esa lista no fue otra que la capital de España, Madrid.

Con ese dato, es imposible que a cualquiera no le entren ganas de analizar la situación. En Madrid, además del buen ambiente habitual que se vive durante los viernes y los sábados, se ha puesto de moda salir de fiesta los jueves (en lo que se considera como la moda de los ‘juernes’) e incluso los miércoles. Resulta curioso. El fin de semana se adelanta cada vez más y parece ser que solo lunes y martes son días más tranquilos. Con razón Madrid es la número 1 en una categoría como la facilidad para salir de fiesta.

La capital destaca también por la variedad de lugares que ofrece. Podemos encontrar sitios para cualquier gusto. Musicalmente, los garitos son muy diversos. En cuanto al ambiente, existen bares y discotecas más selectas y otros que no lo son tanto y que congregan a más gente. La decisión última es la el que sale por la puerta de su casa por la noche para buscar algo de diversión.

Otra opción es la de alquilar un local para un grupo determinado y disfrutar de la noche en una compañía agradable, sin agobios de ningún tipo y pudiendo hacer prácticamente de todo, sin los límites de espacio que imponen las grandes discotecas y con un servicio dedicado íntegramente a que el grupo disfrute de su estancia de la mejor manera posible, con buena música y también buena bebida.

Existe una página web idónea para alquilar este tipo de locales para fiestas privadas. Es www.alquilerlocalfiestas.es,  un portal perteneciente al grupo Daho Madrid y que ya es referencia y que asegura una noche inolvidable a causa de la libertad que garantiza a la hora de confeccionar un evento.

Desde contratar simplemente el local hasta acordar los servicios implícitos a la fiesta como catering, coctelería, animación, fotografía, vídeo, transporte… Todo es posible. El servicio es completamente personalizado y es por ello por lo que los profesionales de dicha web primero escuchan las ideas y deseos del cliente para después operar siguiendo sus directrices.

Espacio privado que no se comparte

Muchos grupos suelen preocuparse por la escasa privacidad que tienen a la hora de disfrutar de un espacio reservado han contestado previamente en una discotecas. La queja es algo lógico y normal, puesto que la violación de la privacidad trae consigo otros elementos todavía más perversos, como el robo de bebida o de objetos como abrigos y demás prendas. Daho Madrid ha querido evitar dichas situaciones y por ello no oferta reservados de reducidas dimensiones, sino locales al completo.

Los resultados son más que clarificadores. Los clientes suelen mostrarse encantados con un servicio de tales características y este es el motivo por el cual muchos repiten. Las localizaciones de los locales, además, son extraordinarias. La Gran Vía, Alonso Martínez o el Barrio de las Letras son solo algunas de las ubicaciones. Por otra parte, para el verano quizá sea más apetecible una terraza. Por eso Daho Madrid oferta también la posibilidad de contratarla.

Recordando ese estudio de Foresight Factory, Madrid tiene un encanto especial con la fiesta y con la noche. Posee una vida excepcional y eso invita a salir y a divertirse con amigos. Aunque hay bares, restaurantes y negocios hosteleros para contentar a prácticamente todo el mundo, el nexo común de todo ello es un local o una terraza en la que poder disfrutar de la noche manteniendo cierta privacidad. Para ello, la mejor elección está en estas líneas.