Madera, la opción natural, estética y económica para ampliar su hogar

16 Octubre, 2013

En ocasiones, es necesaria la colaboración entre la proverbial sabiduría de la naturaleza y lo mejor del ingenio humano para encontrar la solución ideal a los problemas cotidianos de la construcción.

Para Pergoland, empresa de referencia en cubiertas de madera, las inigualables características físicas y la calidad este producto natural resultan claves para, en combinación con los conocimientos un experto equipo de carpintería y arquitectura, erigirse como recurso imprescindible a la hora de ganar metros habitables en una propiedad sin necesidad de iniciar engorrosas labores de albañilería, ya sea a modo de estructura adosada a la misma, o como estructura independiente.

La dilatada experiencia y pericia de la plantilla de ingenieros de Pergoland, entidad de referencia en el sector, y la tecnología puntera con la que cuentan para su trabajo, posibilita la instalación eficiente de proyectos en madera, tales como porches, pérgolas y cenadores, o estructuras más ligeras como tarimas, vallas y celosías. Una vez realizado un estudio previo al detalle, el contratante tendrá a su disposición un variado catálogo de posibilidades, verificadas todas ellas por la dirección facultativa de Pergoland y expuestas mediante una presentación tridimensional, con el fin de que pueda escoger con precisión aquella que más se ajuste a sus deseos.

Las cubiertas de madera de Pergoland cubren todas las necesidades en materia de aislamiento térmico y acústico exigidas como garantía de calidad de vida. Así pues, la cubierta de madera no supone solo una opción estética, sino también económica, ya que contribuye al ahorro energético de la estancia gracias a sus excelentes cualidades para la conservación de una temperatura idónea en su interior.

Cada cubierta de madera autoportable puede armonizarse según las preferencias del cliente y la disposición del espacio. Las posibilidades son infinitas: a una o dos aguas, múltiples variedades de pendientes, formas minimalistas o de estilo más barroco,…

Por su parte, los cenadores componen un agradable salón al aire libre, un espacio personal alrededor del cual compartir momentos para el recuerdo. De igual modo, los porches aportarán un marco único, adecuado para disfrutar de puestas de sol, cenas románticas o juegos a cubierto con los más pequeños de la casa. La opción de su acristalamiento lo convierte además en una estancia añadida del hogar.

Dada la maleabilidad, flexibilidad y capacidad adaptativa del material, las soluciones constructivas propuestas por Pergoland ayudarán a ganar una preciosa porción de terreno o, en el caso de las sólidas casetas y casas de madera, a convertirse incluso en una útil, íntima y confortable segunda vivienda, digna de recibir a las visitas más distinguidas.

Todos los productos de Pergoland se encuentran disponibles en su sala de exposiciones, más de 300 metros cuadrados de imaginación enclavados en Collado Mediano, un hermoso pueblo en el corazón de la Sierra de Guadarrama, a 50 kilómetros de la Plaza del Sol, y desde el que, además de las construcciones de la empresa, el visitante podrá admirar las maravillas naturales del entorno. También pensando en los compradores más hogareños, Pergoland facilita un catálogo estacional a través de su página web, www.pergoland.net.

Deja un comentario