Los mejores muebles para acomodarte a tu vivienda

12 octubre, 2016
Los mejores muebles para acomodarte a tu vivienda

Tener muebles de calidad hace de una casa o un piso un lugar apto para vivir. Es evidente que no es lo mismo tener un mobiliario útil y nuevo que tener muebles viejos, con una utilidad escasa y que en muchas ocasiones lo que más hacen es estorbar. Es importante tener en cuenta que tanto estos elementos como su distribución son factores elementales a la hora de residir en un lugar con tanta comodidad como nos sea posible.

Cuando queremos alquilar nuestro antiguo piso o casa, tener unos muebles que agraden y que permitan colocar gran cantidad de utensilios es elemental para darle al inmueble una imagen de confortabilidad y tener así más probabilidades de que al potencial inquilino le guste más nuestra vivienda que cualquier otra.

Cada vez que hemos decidido poner en alquiler nuestro antiguo piso, mi mujer y yo siempre hemos pensado en esta premisa que os acabo de comentar. Sabemos que con unos muebles estupendos las probabilidades de conseguir un buen alquiler se multiplican, y por eso no dudamos en equipar al piso de los mejores muebles aunque no fuésemos nosotros quienes los iban a disfrutar.

Sin embargo, sabíamos que teníamos que ofrecer lo mejor. Y para ello primero necesitábamos saber quién vendía los mejores muebles y a un precio que fuera acorde a lo que nos queríamos gastar en ellos, que no era demasiado dinero. Nos interesaban especialmente muebles de dormitorio, como camas, estanterías o escritorios, ya que este piso se sitúa muy cerca del campus de la Universidad Rey Juan Carlos, en Vicálvaro, y era muy posible que fueran estudiantes los huéspedes potenciales.

Acudimos a varias tiendas y oteamos varias páginas web especializadas en muebles. Y llegamos a la conclusión de que la mejor relación calidad-precio la encontraríamos en www.circulomuebles.es, uno de esos portales web que habíamos estado mirando y que tenía varias tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid. Efectivamente, no nos equivocábamos. Conseguimos tener todos los muebles que estábamos buscando y no tuvimos que desembolsar una cantidad ingente de dinero. Además, todos esos muebles estuvieron montados en muy pocos días en el piso, un piso que quedaba listo para que todos aquellos que lo quisiesen alquilar pudieran verlo.

No tuvimos que esperar demasiado para que el piso quedara alquilado. Dos estudiantes vinieron a verlo y la impresión que les causó fue tal que apenas estuvieron pensándolo unos minutos. En ese momento comprendimos que no nos habíamos equivocado haciendo el cambio de muebles y también comprendimos dónde tendríamos que volver siempre que necesitáramos alguno más para el piso o para nuestra nueva casa.

Una estancia cómoda y placentera

Al poco tiempo de haber empezado el curso llamamos a los muchachos que vivían de alquiler en el piso para preguntarles cómo iba todo y cómo se habían adaptado a la vivienda. Nos comentaron que se encontraban encantados, que las camas eran muy cómodas, que las estanterías les permitían tenerlo todo recogido y que los espaciosos escritorios eran ideales para el estudio. Mi mujer y yo congratulamos de nuevo y volvimos a mostrarnos agradecidos a www.circulomuebles.es.

Tanto nos habían gustado esos muebles que a los pocos meses volvimos a la tienda para interesarnos por una mesa para nuestro salón y varios armarios. Aunque todos ellos eran para nuestra casa y no para el piso, serían igual de útiles y nos harían disfrutar de un hogar mucho más cómodo. Por supuesto, así fue. Los armarios, muy espaciosos, nos permitieron guardar tal cantidad de ropa que incluso terminó por sobrarnos espacio. La mesa del salón también devino en acierto ya que era muy manejable y, al ser plegable, podía engrandecerse o empequeñecerse en función de nuestras necesidades. Una auténtica maravilla.