La mejor empresa de catering de Madrid

28 octubre, 2016
La mejor empresa de catering de Madrid

¿Alguna vez te has encontrado en la tesitura de que tu pareja te diga que ha invitado a alguien a casa y no tienes nada para hacer de cena o de comida? ¿O has tenido que organizar alguna fiesta o una celebración en casa y te has quedado sin ganas de repetir como anfitrión por todo el lío que se monta entre organizar, cocinar y limpiar el piso después? Muchas son las ocasiones en las que todos hemos sentido la necesidad de que hubiese alguien que se encargase de este tipo de líos por nosotros y pudiésemos descansar. Pues bien, la realidad es que en Madrid existe. Se trata del Catering De Lisi.

Y es que el catering es uno de los servicios más socorridos, y en la actualidad está al alcance de todos los bolsillos. Quizás le rodea un halo de lujo o exclusividad, pero para nada es así. Y, por supuesto, la calidad o la variedad de platos que nos ofrecen superan con creces a lo que nosotros podemos hacer en la cocina. En definitiva, se trata de cocineros y profesionales de la hostelería frente a nosotros como aficionados.

Pero no todos los caterings que podemos encontrar en la red simplemente con hacer una búsqueda por ejemplo por las palabras clave “catering Madrid” nos van a llevar a una empresa de confianza o de calidad. La comida es algo que ha de hacerse con las principales materias primas o un buen género, y también con profesionalidad. No valen filetes churruscados ni pescado que no sea fresco.

Es por esto que debemos guiarnos por las recomendaciones y buscar el que mejor relación calidad-precio tiene en todo Madrid, y ese no es otro que el catering De Lisi.

En Catering Madrid De Lisi crean eventos únicos y de calidad con un precio muy competitivo. Están a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en su carta las elaboraciones más demandadas por sus clientes, y elaboraciones más clásicas. También ofrecen el servicio de catering a domicilio en Madrid y en función del tipo de evento realizan y recomiendan propuestas diferentes.

Se trata de una oferta artesanal, cuidada y, sobre todo, deliciosa para todos aquellos que quieran tener todas las ventajas de un restaurante pero sin llegar a salir de casa.

Catering Madrid De Lisi es un concepto de catering personalizado, en el que se trabaja de forma estrecha con el cliente para obtener los mejores resultados. Esta empresa echó a andar en el año 2010, con fiestas privadas de particulares que iban aumentando por el boca a boca. Y gracias al buen hacer, cada año crece su número de clientes que demandan de servicios de catering tanto a empresas como a particulares. Lo que avala su trabajo, así como el hecho de que se decanten siempre por la excelente materia prima y la elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable como su mayor prioridad.

Actualmente, esta empresa ofrece servicio tanto de catering para particulares como de catering para empresas, cubriendo cualquier evento que se solicite: desayuno, cóctel, reunión, almuerzo, picoteo, aniversario, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… También ofrece servicio de catering a domicilio en Madrid.

Perfecto para organizar fiestas

Pero además, el catering en Madrid De Lisi pertenece al grupo Mira qué Fiestas, una empresa con visión global en la organización de eventos, donde asesoran y ponen a disposición cualquier servicio complementario necesario para un evento: decoración, flores, animación, dj, fotografía, servicio de photocall, alquiler de material, cartelería, detalles para eventos, espacios, etc. Esto es una gran ventaja ya que se crean eventos únicos y totalmente personalizados, con magníficas puestas en escena. Por lo que si tenemos algún tipo de evento de este tipo, podemos probar antes con una cena o un almuerzo en casa para saber de primera mano lo bien que trabajan y posteriormente contratarlos para un servicio mayor y más completo.