Centro SEF, líder en empresas de formación en seguridad en Madrid

16 septiembre, 2014
Centro SEF, líder en empresas de formación en seguridad en Madrid

En estos tiempos en los que escasea el trabajo, es conveniente apostar por la formación de calidad e invertir dinero en nuestro futuro, en aquello que nos convertirá en personas cualificadas para determinados empleos y que nos hará llegar lejos profesionalmente.

Desde este artículo queremos hoy hablar de uno de los centros académicos de mayor prestigio en Madrid y donde se forman a muchos profesionales, especialmente en el sector de la seguridad. Se trata del centro SEF (Seguridad, Estudios, Formación), en la avenida del Cardenal Herrera Oria. Dicha academia nació en Madrid en el año 1996 para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad. Para ello, SEF cuenta con un importante grupo de profesionales de un altísimo nivel y procedentes tanto del sector de la seguridad pública como del de la privada. Son personas que durante todos estos años han ocupado cargos de gran responsabilidad y acumulado una amplia experiencia con los servicios prestados.

Los objetivos de la academia son asesorar y formar de una forma completa a sus clientes en materia de seguridad y aportar un valor añadido al trabajo de los mismos basándose en acciones contrastadas gracias a su gran experiencia.

Los hasta ahora más de 4.000 alumnos que avalan la experiencia docente del centro SEF han podido disfrutar dentro del ámbito de la seguridad de acciones formativas regladas (vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos, guarda de campo y especialidades, recuperación TIP y reciclaje VS), cursos de especialización (jefe de seguridad, examen licencia C, tiro táctico, conducción evasiva, instructor de tiro, controlador de accesos y defensa personal) y cursos de formación específicos (servicio de respuesta ante alarmas, servicio de vigilancia con perros, servicio de transporte en seguridad, servicio de vigilancia en aeropuertos, servicio con aparatos RX, servicios de vigilancia en centros de internamientos, del patrimonio, en centro comerciales, en complejos hospitalarios, en urbanizaciones, polígonos y espacios públicos, en buques, en puertos, en infraestructuras nucleares y críticas y en eventos deportivos y espectáculos públicos).

Asimismo, en el centro SEF se imparten otro tipo de cursos especializados y muy convenientes a la hora de salir al mercado laboral, como pueden ser el curso de coaching para personal de seguridad privada, el de atención al cliente, drogodependencia en el puesto de trabajo, formación de formadores, primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, protección de la información, planes de emergencia, autoprotección y evacuación, prevención del riesgo de electrocución, deontología profesional, protección de datos y derecho a la intimidad, piratería intelectual e industrial, sistemas electrónicos de seguridad, seguridad patrimonial, protección contra incendios o investigación criminal.

Por último, queremos subrayar uno de los factores clave a la hora de elegir una academia de formación y donde sobresale el centro SEF: la bolsa de empleo. SEF cuenta con una de las mejores bolsas de trabajo y que funciona con eficacia, ya que tiene diversos acuerdos con importantes compañías del sector donde poder emplear a sus alumnos una vez que estos hayan sido formados con éxito.

Como veis, se trata de una academia muy completa, donde no sólo te ayudan a formarte para conseguir un empleo o subir en el escalafón de la empresa donde ya trabajas, y además de la calidad de sus estudios, intentan ayudarte a que estos tengan salida y puedas insertarte en el mercado laboral sin dificultades dentro de las empresas de seguridad privada o presentándote a las diferentes convocatorias públicas.

La seguridad es un sector cada vez más auge y al que según la prensa se le atribuirán cada vez más competencentrosefcias, por lo que no dejéis pasar la oportunidad.

Deja un comentario